X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW Serie 1 Coupé y Cabrio cambian de imagen a semejanza del M Coupé



BMW Serie 1 Coupé y Cabrio 2011
BMW nos presenta de forma anticipada la nueva imagen del BMW Serie 1 para sus carrocerías Coupé y Cabrio. Las versiones “largas” del Serie 1 serán diferentes a las actuales con detalles que el propioSerie 1 M Coupé ya nos ha adelantado.
No todas las particularidades del gran coupé de 340 CV eran “propiedad privada” porque todos los nuevos Coupé y Cabrio también llevarán los focos delanteros con las cejas LED o las ópticas traserascompuestas igualmente con tecnología de diodos luminiscentes. En los paragolpes delanteros puede elegirse un nuevo diseño con efecto “cortinilla de aire” firmado por BMW EfficientDynamics que disminuye la resistencia al aire y por tanto el consumo de combustible.

BMW Serie 1 Coupé 2011
BMW Serie 1 Cabrio 2011

BMW agrega a la lista de colores dos nuevas opciones, el rojo metalizado bermellón y el marrón Marrakech, además de tres nuevos diseños de llantas de aleación: de cinco radios en 17”, de tipo turbina también en 17” y con radios en forma de “v” en 18”. También hay extras para el interior en forma de un nueva moldura blanca Alpin y de colores, marrón Magma para el tejido Network y beige Savanna u Oyster para el cuero Boston. Estos cambios son los únicos que se producen en el interior del habitáculo.
Los motores del Coupé y Cabrio permanecerán sin prácticamente ninguna modificación en Europa. Por lo tanto se mantendrá la gama compuesta por el 120i de 170 CV, el 125i de 218 CV y 135i de 306 CV en gasolina y por el 118d de 143 CV, el 120d de 177 CV y el 123d de 204 CV en diésel con tracción a las ruedas traseras y opción de cambio automático, de seis marchas en todos los modelos salvo en los 135i que llevan una transmisión de doble embrague con siete marchas.
BMW Serie 1 Coupé 2011
Mientras tanto el BMW Serie 1 en su totalidad se prepara para despedirse del mercado con la llegada de una nueva generación (de la que ya hemos visto alguna recreación) cuya presentación se espera para dentro de cuatro meses en el Salón de Ginebra. En el NAIAS (North American International Auto Show) donde se presentan el Coupé y el Cabrio también estarán el nuevo Serie 6 Cabrio, el musculadoSerie 1 M Coupé y el renovado BMW X3.

BMW Serie 1 Coupé y Cabrio 2011



Vía: BMW


BMW Serie 1 Coupé y Cabrio cambian de imagen a semejanza del M Coupé