X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW podría estar planeando una carrocería berlina para el Serie 1




BMW Serie 1


El BMW Serie 1 quiere crecer. Y no, no sólo en cuanto a su motor se refiere con el M135i y con el futuro 1 M. Tampoco me refiero a la futura versión coupé. BMW parece estar afrontando la crisis con una gran proliferación de nuevas variantes directas a satisfacer la demanda de nuevos segmentos y en esta búsqueda, parece haber nuevos planes para el más pequeño de la casa, el Serie 1.


Según los últimos rumores, BMW estaría planeando desarrollar una nueva variante del Serie 1, un Serie 1 berlina que se uniría a la carrocería actual, al recién presentado tres puertas, al coupé e incluso posiblemente a una versión GT. Una extensa gama para el Serie 1 que crecería con la intención de hacer sombra al esperado Mercedes CLA.

BMW Serie 1



Según la publicación británica Autocar este modelo sería una realidad en el 2015. Su llegada nos dejaría con un enfrentamiento no sólo en el segmento de los compactos premium, con el BMW Serie 1, el Audi A3 y el Mercedes Clase A, sino también en el de las berlinas derivadas de estos.


Mercedes con el modelo de producción derivado del Concept Style Coupé, el CLA, Audi, con la también esperada carrocería berlina derivada del A3, que ya hemos podido ver en forma conceptual con elA3 e-tron y por último, este posible BMW Serie 1 berlina.


BMW Serie 1


Pocos datos hay hasta el momento, pero como podéis imaginar, es de esperar que emplee la plataforma y motorizaciones que ya conocemos en el Serie 1, además de gran parte de su estética. Crecería ligeramente configurando un peldaño de entrada a las berlinas de BMW tras el paulatino crecimiento del Serie 3.


Desde el anterior Serie 1 coupé he considerado a este modelo como el sucesor del mítico Serie 3 E30. Con la presencia ahora no sólo de una nueva generación con la carrocería coupé, sino también de una versión berlina, esta idea quedaría aún más reforzada y quién sabe, quizá además de un 1 M Coupé, veamos también un 1 M berlina.


BMW Serie 1


Fuente: Autocar

**
Autor del articulo 

BMW podría estar planeando una carrocería berlina para el Serie 1

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**












  • Leer más...

    Pequeños cambios para el BMW Serie 1 M Coupé por Vorsteiner




    Vorsteiner BMW Serie 1 M coupé
    Vorsteiner vuelve a traernos una preparación para uno de los modelos de la gama de BMW. El preparador parece haberse especializado en la gama de la casa bávara y en los últimos años no ha parado de dejarnos con nuevos kits estéticos. En esta ocasión, le ha tocado el turno al más grande de los pequeños, al Serie 1 M coupé.
    Está preparación ha hecho casi al instante que recordase aquel BMW M3 que en 2008 presentaba la firma de tuning modificándolo como si de un CSL se tratase. Vorsteiner nos ha dejado con muchos M3, con modificaciones tanto de estética como de potencia para todos los gustos, ahora le toca el turno al Serie 1.

    Ventana externa

    Vorsteiner BMW Serie 1 M coupé
    Vorsteiner ha decidido dejar a un lado los diseños demasiado llamativos, para ofrecernos una estética que bien podría ser la de un Serie 1M recién sacado de un concesionario BMW, nada que ver con aquel M3 azul mate. Un kit aerodinámico sencillo que nos deja con pequeños añadidos en fibra de carbono.
    Comenzando por su frontal, sólo nos encontramos con un splitter que ocupa ahora los bajos de su paragolpes, si echamos la vista atrás, el paragolpes ha sido sustituido por uno con un nuevo difusor integrado en el que más allá de los nuevos apéndices aerodinámicos no hay más diferencias respecto al de serie. Completa la vista traseras ligeros cambios en el alerón del portón del maletero, mientras que el perfil queda aderezado con un nuevo juego de llantas en 20 pulgadas, también disponible en 21 pulgadas.
    Vorsteiner BMW Serie 1 M coupé
    Para su mecánica ha seguido la línea sencilla de su exterior, dejándonos con un sistema de escape nuevo que añade 15 caballos al 6 cilindros en línea y 3 litros sobrealimentado que llega a los 340 caballos, lo que nos deja con un total de 355 caballos con un aumento de par de 7 Nm, dejándonos con un total de 457 Nm.
    Una pequeña pincelada al Serie 1 M coupé. Si tienes un 1M coupé, puede ser un buen regalo que hacerle a tu coche para celebrar juntos los 40 años del departamento de la M de BMW sin caer en preparaciones que cambien demasiado el aspecto del coche o que supongan un extra de caballos demasiado exagerado.
    Vorsteiner BMW Serie 1 M coupé
    Fuente: Zercustoms
    En Diariomotor: BMW M3 E92, la preparación CSL de VorsteinerUn aspecto radical para el BMW M3 Coupé de la mano de Vorsteiner
    **
    Autor del articulo 

    Pequeños cambios para el BMW Serie 1 M Coupé por Vorsteiner

    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **













  • Leer más...

    BMW presenta al Serie 1 de 3 puertas y nos muestra al M135i de producción



    BMW Serie 1 tres puertas



    BMW ha decidido acaparar toda nuestra atención en este fin de semana. Tras conocer al BMW Serie 3 Touring, introduciéndonos en la variante más práctica del Serie 3 de BMW, ahora toca fijar nuestra atención en el más pequeño de la familia, elSerie 1, que nos deja con la presentación oficial del su variante de tres puertas.


    Tras anticiparnos la línea del diseño de esta carrocería con el BMW M135i Concept, que además de dejarnos con más de 300 caballos bajo el capó nos introducía en la versión de 3 puertas del Serie 1, hoy, se hace oficial el Serie 1 de 3 puertas, al igual que en el caso del Serie 3 con el recién presentado Touring, dando a conocer la primera variante de la carrocería original de estas dos sagas de la firma bávara.

    BMW Serie 1 tres puertas



    Leves cambios en el diseño del Serie 3 que nos dejan con una vista de perfil más dinámica y por qué no decirlo, más favorecedoras. Las fluidas líneas de su lateral ahora adquieren un mayor protagonismo ante la ausencia de las marcas de las puertas traseras. La pareja de puertas aumentan sus dimensiones y además, pierden el marco superior. Su frontal y su zaga, no reciben cambio alguno respecto a la versión de 5 puertas.


    Mientras el número de puertas se reduce, las cotas de su carrocería aumentan, dejándonos con una carrocería 85 milímetros más larga, una mayor distancia entre ejes, aumentando en 30 milímetros y una anchura de vías superior, creciendo en 51 milímetros delante y 72 milímetros atrás. Más espacio para los ocupantes de las plazas traseras y además, más espacio en el maletero, que llega ahora hasta los 360 litros, creciendo en 30 litros respecto a la versión ya conocida.


    BMW Serie 1 tres puertas





    BMW Serie 1 tres puertas



    Bajo el capó del Serie 1 de 3 puertas nos encontramos con una nueva versión, el 114i, punto de acceso a la gama con un motor gasolina de 102 caballos. Por encima de este ya nos encontramos con el 116i de 136 caballos y el 125i de 218 caballos. En diésel la oferta comienza con el 116d de 116 caballos, el 118d de 143 caballos y el 125d de 218 caballos. También se ofrece el 116d EfficientDynamics. Para su transmisión se recurre a una caja manual de 6 velocidades y a una automática de 8 velocidades, estando presente en ambos cambios la función de start&Stop.

    BMW M135i: 320 caballos y un par de 450 Nm para la versión más radical hasta la fecha del nuevo Serie 1


    BMW Serie 1 tres puertas



    Además de estos motores, BMW hace oficial la versión de producción del BMW M135i con un bloque de 6 cilindros y 3 litros que llega hasta los 320 caballos a 5.800 rpm con un par máximo de 450 Nm disponible desde las 1.300 rpm a las 4.500 rpm. La versión más radical del Serie 1 hasta la fecha, registra el 0 a 100 km/h en 5.1 segundos, reduciéndose hasta los 4.9 segundos en el caso de emplear la caja automática, dejándonos con una velocidad máxima de 250 km/h y un consumo en el manual de 8 l/100 km, mientras que el automática rebaja esta cifran en 0.5 l/100 km


    BMW Serie 1 tres puertas



    En esta versión el chasis y la carrocería gozan de una puesta a punto firmada por M, pero el M135i no se queda sólo en la versión 3 puertas, también lo veremos en la de 5, como también veremos a partir de noviembre de este mismo año al 118i de 170 caballos, al 120d de 184 caballos y la posibilidad de elegir la tracción total XDriveen el 135i y el 120d, tanto en 3 como en 5 puertas.
    Estarán disponibles con el acabado Sport y Urban como el modelo de 5 puertas, además de la posibilidad de equiparlos con el paquete M. Al igual que con el Serie 3 Touring, la firma todavía no nos ha publicado los precios de este nuevo modelo.


    BMW Serie 1 tres puertas




    Fuente: BMW
    **
    Autor del articulo -

    BMW presenta al Serie 1 de 3 puertas y nos muestra al M135i de producción

    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    Leer más...

    BMW desvela el nuevo Serie 1 tres puertas y el M135i








    Hace casi un año que BMW desveló la nueva Serie 1, un modelo que ya necesitaba una nueva generación. El caso es que después de mucho tiempo, parece que la espera ha merecido la pena, ya que hoy tenemos una nueva noticia, que además es doble: y es que BMW ha presentado la nueva Serie 1 de tres puertas, además del nuevo M135i, el nuevo buque insignia de esta nueva Serie 1. Unas nuevas variantes, que tendrán el mismo tamaño que la Serie 1 de cinco puertas. De esta forma, con respecto a la anterior generación, el nuevo BMW Serie 1 de tres puertas, ofrecerá mas espacio para las piernas en las plazas traseras, ya que cuenta con 21 mm más, además de unos 30 litros más de capacidad en el maletero, llegando hasta los 360 litros.


    Este nuevo BMW Serie 1 de tres puertas, ya lo vimos hace poco realizando una serie de pruebas, pero no por ello, tiene una serie de novedades que aún desconocíamos, como unos cambios en las puertas, que ahora carecerán de marcos. Además, esta nueva variante contará con las mismas versiones de la Serie 1, más el añadido de dos nuevos modelos de gasolina, como serán los 114i (y que produce unos 102 CV) y el mencionado M135i.





    Un M135i que ya vimos durante el pasado mes de Marzo en el Salón de Ginebra 2012, y que sera la punta de lanza de rendimiento, hay utilizar el motor de gasolina más potente, junto con una serie de mejoras desarrolladas por la División M de BMW. De esta forma, este nuevo M135i recibe un nuevo motor turbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros, que llega a producir unos 320 CV con 450 Nm de máximo, disponibles entre los 1.300 rpm y los 4.500 rpm. Una versión que será capaz de alcanzar los 100 km/h en unos 5,1 segundos, en la versión manual de seis velocidades, mientras que con la automática de 8 velocidades, lo haría en tan solo unos 4,9 segundos; y todo esto con una velocidad máxima de 250 km/h.


    Por otro lado, el M135i tiene como características, un chasis asentado sobre una nueva suspensión deportiva, M Performance, junto con un nuevo sistema de frenos. Además, también llama la atención unas nuevas llantas de 18 pulgadas, espejos retrovisores plateados, asientos deportivos con unas costuras en contraste muy atractivas, y unos nuevos parachoques delantero y trasero que incorpora un pequeño difusor.
    Además, hay que destacar que BMW ya ha avisado que lanzará más variantes de la nueva Serie 1, y una de éstas podría ser una versión xDrive que debutaría con el 120d y con el M135i xDrive que saldrá en un futuro no muy lejano.


    Ventana externa




    BMW Serie 1 23 BMW Serie 1 22 BMW Serie 1 21 BMW Serie 1 20 BMW Serie 1 19 BMW Serie 1 18 BMW Serie 1 17 BMW Serie 1 16 BMW Serie 1 15 BMW Serie 1 14 BMW Serie 1 13 BMW Serie 1 12 BMW Serie 1 11 BMW Serie 1 10 BMW Serie 1 09 BMW Serie 1 08 BMW Serie 1 07 BMW Serie 1 06 BMW Serie 1 05 BMW Serie 1 04 BMW Serie 1 03 BMW Serie 1 02 BMW Serie 1 01 BMW M135i 16 BMW M135i 15 BMW M135i 14 BMW M135i 13 BMW M135i 12 BMW M135i 11 BMW M135i 10 BMW M135i 09 BMW M135i 08 BMW M135i 07 BMW M135i 06 BMW M135i 05 BMW M135i 04 BMW M135i 03 BMW M135i 02 BMW M135i 01
    **
    Autor del articulo -

    BMW desvela el nuevo Serie 1 tres puertas y el M135i

    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    Leer más...