X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW 1M COUPE POR H&R: NUEVAS SUSPENSIONES Y FRENOS PARA EL PEQUEÑO DE LA M

no hay título


El SEMA Show no para y las preparaciones que llegan con motivo de este salón tampoco. El último en llegar, el BMW 1M Coupé preparado por H&R. El nuevo Serie 1 acaba de llegar con una buena ración de polémica y todavía desconocemos cómo será el futuro Serie 1 Coupé e incluso si se llamará Serie 1 estrenará denominación como Serie 2 como se rumorea, pero por el momento este Serie 1 Coupé puede darnos una
H&R es la encargada de firmar el proyecto sobre este BMW. Esta marca alemana con 30 años ya de historia es especialista en suspensiones y como no podía ser de otra forma y haciendo patria con el BMW, las suspensiones de este 1M han sido las principales modificadas de la preparación.

no hay título



Los muelles de las suspensiones han sido desarrollados específicamente para este modelo reduciendo la altura con un tarado más deportivo. Además, H&R ha incluido barras estabilizadoras en la parte delantera y trasera y separadores de ruedas.


La discreta preparación incluye también llantas BBS unidas inegablemente a la tradición de BMW y de la M ¿a quién no se le aparece un BMW E30 con BBS al oír el nombre de esta marca? Las llantas de este 1M tienen un tamaño de 19 pulgadas equipadas con neumáticos Continental ExtremeContact con unas dimensiones de 245/35 en el eje delantero y de 265/35 en el trasero.


no hay título



Al conjunto se le ha añadido un kit de frenos de la marca Brembo con 380 mm y discos perforados que vistos desde el lateral a través de las llantas BBS dejan una estampa con las intenciones claras. En su interior el cambio también ha sido menor, con un simple cambio de la moqueta del que se ha encargado WeatherTech.


En el exterior al ya radical, estéticamente, 1M se le ha añadido simplemente unas pegatinas con los colores propios del departamento de BMW Motorsport en el frontal y los bajos laterales, no se ha cambiado ni el frontal, ni se han añadido ningún aditivo aerodinámico en forma de alerón o lips.


no hay título



En su motor tampoco se han introducido cambios, por lo que si levantamos el capo nos encontraremos con el seis cilindros en línea twin-turbo de 3 litros con 340 CV entregados a 5.900 rpm y un par de 450 nm asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, capaces de marcar un 0 a 100 en 4,9 segundos y un respetable tiempo en Nürburgring de 8 minutos y 15 segundos.


Una preparación muy discreta para lo que estamos viendo estos días gracias al SEMA, pero, ¿le hace falta algo más a este 1M Coupe? Ya cuenta con una buena dinámica, se podría haber mejorado con unaECU nueva, nuevos escapes, cambios en la admisión o en el turbo, pero para ir rápido no sólo hace falta potencia y con el nuevo kit de frenos y suspensiones seguro que este ligera preparación por H&R es capaz de quitarle unos cuantos segundos en el infierno verde al original.


no hay título



Fuente: Carbuzz, H&R
*****
El AUTOR de este articulo es :

BMW 1M Coupe por H&R: nuevas suspensiones y frenos para el pequeño de la M

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. 
*****
HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. 
*****
Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,
 con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
*****
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.