X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

G-Power BMW Serie 1 M Coupé: un digno sucesor del M3 E30




G-Power BMW Serie 1 M Coupé: un digno sucesor del M3 E30

Si hay una perfecta reencarnación del BMW M3 E30, es el BMW Serie 1 M Coupé: ligero, potente, compacto y adaptado a los tiempos que corren con un brillante motor turbo de seis cilindros en línea. Es un coche con mucho margen para la mejora gracias al tuning, y hemos llegado a ver versiones que superan holgadamente los 400 CV de potencia. Lo que los alemanes de G-Power han logrado es equipararlo en potencia al actual BMW M3, reteniendo el espíritu del M3 que rodaba hace 25 años.

Las modificaciones de motor comienzan por una nueva admisión y una línea de escape de titanio – con válvulas para lograr un mayor sonido -, además de un software a medida para la centralita (G-Power Bi-Tronik V3). El resultado es una potencia final de 435 CV a 6.000 rpm, con un par máximo de 590 Nm a sólo 1.500 rpm. Es una ganancia de 95 CV y 90 Nm de par motor. Con semejante potencia, acelera de 0 a 100 km/h en sólamente 4,5 segundos y tiene una velocidad punta de 300 km/h.


G-Power BMW Serie 1 M Coupé: un digno sucesor del M3 E30

Un coche como este no vive de potencia bruta, por lo que G-Power lo ha equipado con la última versión de la suspensión ajustable GM1-RS, de producción propia, con 9 pre-ajustes posibles. Las llantas Silverstone de 20 pulgadas están envueltas en neumáticos de medidas 255/30 ZR 20 en el eje delantero y 295/25ZR 20 en el trasero. El duro trabajo de frenado es cortesía del G-Power Braking System, en este caso un sistema de discos cerámicos que reducen las masas suspendidas en un 50%.

Los discos delanteros están abrazados por pinzas de seis pistones y tienen un diámetro de 396 mm. Una potencia de frenado formidable para un coche que pesa una tonelada y media. Un sistema de frenado increíble, pero con un coste que supera los 25.000€ para ambos ejes. La modificación de motor y escape cuesta 10.238 euros, las llantas con neumáticos Michelin Pilot Sport cuestan 4.474 euros y la suspensión coilover GM1-RS es la modificación más asequible, 1.721 euros.


Fuente: G-Power
**
Autor del articulo 

G-Power BMW Serie 1 M Coupé: un digno sucesor del M3 E30

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**