X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW 118d Coupé M Sport Edition: deportividad de acceso por 24.800 euros




BMW 118d Coupé M Sport Edition


BMW presenta una nueva edición especial para animar las ventas de su gama. En esta ocasión, le toca el turbo al BMW Serie 1, pero no precisamente al nuevo, sino al anterior Serie 1 con carrocería coupé. Esta edición especial, con el sugerente nombre de M Sport Edition, nos deja con unas pinceladas deportivas acompañadas por un precio contenido, a la altura del nuevo Serie 1 con carrocería de 5 puertas, y una motorización popular combinado todo para dar forma al BMW 118d Coupé M Sport Edition.


Con la etiqueta de “Powered by M” este 118d coupé ofrece antes de que llegue el próximo Serie 1 coupé un importante descuento en el precio de partida del Serie 1 Coupé, que partía, sin promoción alguna, desde los 28.150 euros y que en esta edición baja hasta un precio de24.800 euros. Una considerable carga de equipamiento estético extra con el símbolo de la M y la posibilidad de financiarlo con una cuota mensual de 225 euros.

BMW 118d Coupé M Sport Edition



Con el 4 cilindros diésel de 2 litros de cilindrada, este Serie 1 coupé cuenta con 143 caballos y un par de 300 Nm entregados entre las 1.750 y las 2.500 rpm que nos dejan con un consumo mixto homologado de 4.5 l/100 km y prestacionalmente con un 0 a 100 km/h en 9 segundos, marcando una velocidad máxima de 210 km/h.


Estéticamente, en su exterior, nos encontramos con el paquete aerodinámico M, la terminación del escape cromada y llantas de aleación M en 17 pulgadas, mientras que pasando a su habitáculo nos encontramos con los asientos delanteros deportivos, acabados en tela, acompañados por el volante M en cuero, molduras interiores en aluminio y los pasos de las puertas decorados con la M, al igual que la palanca del cambio, también de cuero. El broche final, la suspensión deportiva.


BMW 118d Coupé M Sport Edition


Un equipamiento extra a tener en cuenta, sobre todo si valoramos la estética, con un precio de 24.800 euros que se pueden financiar a 35 meses en cuotas de 225 euros, con una entrada de 6.850 euros y una cuota final de 12.597 euros, que llega como alternativa para aquellos que busquen un Serie 1 con apariencia deportiva, con la carrocería coupé y el paquete M, pero con el consumo contenido que ofrece el 118d.


BMW 118d Coupé M Sport Edition
**
Autor del articulo 

BMW 118d Coupé M Sport Edition: deportividad de acceso por 24.800 euros

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**