X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW desvela el nuevo M135i Concept




Ya lo avisábamos el otro día: la División M de BMW, está tomando el mando. Es por ello que hace bien poco, BMW introdujo el programa exclusivo M Performance Parts para los nuevo Serie 1, 3 y 5. Unas nuevas mejoras, que de momento estarán sólo disponibles para los motores diésel 2.0 de BMW. De todas formas, éstas no son únicamente las únicas mejoras que BMW llevará a Ginebra, ya que hoy mismo BMW ha desvelado el nuevo M135i Concept.

Hay que destacar que este M135i Concept, bien podría ser el predecesor del futuro BMW M1, si es que llega algún día. El caso es que esta nueva variante del nuevo BMW Serie 1, tendrá un nuevo motor turbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros, y que es capaz de desarrollar unos 300 CV. Y a diferencia del exclusivo M Performance Parts, éste modelo ha sido desarrollado usando la gran experiencia que la División M de BMW ha adquirido durante las últimas décadas. 
Algo que ha sido reflejado no sólo en el nuevo motor, sino también en las nuevas suspensiones, sistemas de tracción y aerodinámica específicamente diseñados para este modelo.

De esta forma, este Serie 1 recibe nuevos componentes de la Division M de BMW, como un nuevo sistema de frenado, nuevas llantas M de 18”, más algunos elementos fabricados en fibra de carbono. Y para distinguir este modelo de los futuros Serie 1, el M135i Concept lleva unos espejos exteriores con un acabado en un gris mate especial “Ferric Grey”, junto con detalles en negro brillante “High Gloss Shadow Line” en los umbrales de los cristales laterales, y unas pinzas de frenos en un color azul con el anagrama de la División M.

Hay que reconocer, que muchos de estos detalles, ya han llegado a los nuevos M diésel que BMW mostró hace poco, por lo que es lógico que este Concept Car sea la antesala del futuro BMW M1. De esta forma, BMW da una clara señal de hacia dónde irán los nuevos modelos M Performance. Es por ello que este modelo, y todos los demás de los que ya hemos hablado anteriormente, estarán en el evento de Ginebra.


BMW M135i Concept 08 BMW M135i Concept 07 BMW M135i Concept 06 BMW M135i Concept 05 BMW M135i Concept 04 BMW M135i Concept 03 BMW M135i Concept 02 BMW M135i Concept 01
*****
El AUTOR de este articulo es : -  

BMW desvela el nuevo M135i Concept

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.