X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Ya se han fabricado 1 millón de BMW Serie 1


BMW 1 Series 1 1024x682 Ya se han fabricado 1 millón de BMW Serie 1

Si, lo que reza el título es totalmente cierto, en apenas 5 años la firma bávara ha conseguido colocar en el mercado un millón de unidades de todas las versiones del Serie 1. Todo parece ir sobre ruedas para BMW que además disfruta de ser la marca premium más vendida en el primer trimestre de 2010, seguida de Audi y Mercedes.

El modelo conmemorativo ha sido un 118d de tres puertas, entregado a su dueño ayer, 12 de abril, con motivo del salón de Leipzig. Este modelo que aún se encuentra en su primera generación, ha gozado de una gran acogida por parte de los consumidores, probablemtne debido a sus multiples carrocerías de 3 y 5 puertas, así como las versiones cabrio y coupé, todas las cuales pueden equipar motores diésel y gasolina de cuatro cilindros en línea o gasolina con disposición V6.

Vía: Carscoop


*******************************

BMW fabrica la unidad un millón del Serie 1

BMW fabrica la unidad un millón del Serie 1, un dato sobresaliente para la marca Alemana. Durante 6 años este modelo ha cosechado la cifra de un millón de vehículos construidos. La última unidad ha salido hoy mismo de la factoría, y corresponde al 123d.

El famoso compacto alemán ha gozado de una demanda elevada gracias a la gran variedad de carrocerías disponibles (3/5p, Cabriolet y Coupé) y una oferta mecánica muy completa. La versión más vendida es el 118d de cinco puertas.

Sale de las cadenas de montaje situadas en Leizpig. Lo mejor del Serie 1 es que casi todas las variantes tienen un consumo bajo (116d y 118d), ideal para ciudad y viajes. La economía de uso siempre ha sido uno de sus puntos positivos. El consumo de gasóleo (en esas versiones) no supera los 6 litros en una conducción “normal”.

y2a -BMW Serie 1 2010: