X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW Serie 1, Your Special Edition

BMW Serie 1, Your Special Edition

yourspecialedition

Original manera la que ha escogido BMW para promocionar la nueva versión Sport Edition del Serie 1. Se trata de un juego tipo a un programa que teníamos en España llamadoCambio Radical, donde cogian a personas normales para dejarlas como auténticos pincelines.

Pero el objetivo de BMW es conseguir sacarte tu propia Special Edition, al igual que ellos consiguieron hacer con el Serie 1 M. Para ello tendrás que dejarles una foto y tus datos para pasar primero una especie de casting, y digo especie porque en realidad no es un casting, recuerdo que esto es publicidad y es una manera de hacer el juego más ameno.

Una vez superado el casting les toca el turno a los estilistas de BMW, donde pasaran a buscar esa edición especial vuestra que tenéis escondida. Cuando os hayan dejado guapos las fotos serán almacenadas en un LookBook, además de otro LookBook aparte en Facebook, que podréis compartir registrándoos en el espacio dedicado al concurso.

Los estilistas de BMW os están esperando para buscar Your Special Edition. ¿Quién tendrá más estilo? ¿El nuevo Serie 1 Special Edition o tú? No esperes más y descúbrelo por ti mismo.

Vía: BMW | C