Hartge ofrece nuevos accesorios para el BMW Serie 1 Coupé
Hartge es un conocido preparador que gusta de tocar todo lo que sale de la factoría BMW, aunque para mi siempre será el que le metió un motor V8 al Serie 1. Ahora acaban de lanzar unos accesorios para la carrocería del BMW Serie 1 Coupé con el predominio de las mejoras aerodinámicas.
El cuerpo del Serie 1 puede mejorarse con un nuevo spoiler frontal más sobresaliente que resalta las ventilaciones laterales, aunque es la rejilla central de entrada de aire la que se modifica realmente incluyendo dos pilares. No parece una solución eficiente a nivel aerodinámico y, personalmente, no le veo demasiado sentido. Para el perfil del modelo alemán se reservan unos faldones inferiores más anchos y una serie de pegatinas Hartge por si además de pagar quieres hacer una publicidad gratuita.
La zaga es la zona que más se recarga con novedades. Hartge dispone de un alerón de techo y otro, más discreto, para el portón que seguramente sí disminuyan su resistencia al viento a gran velocidad. Ya en la parte más inferior destaca el suculento difusor trasero que llama la atención por encima del resto de la trasera. Para los modelos 125i y 135i (al que por cierto le han pegado una discreta potenciación) con paquete deportivo “M” se puede incluir dos conductos deportivos de escape asociados a cuatro tubos.
El toque de fibra de carbono lo proponen las nuevas cubiertas de los retrovisores externos, más bien pensados para cuadrar con la estética deportiva del Coupé. Eso sí, si no te has quedado contento con las pegatinas puedes sustituir los emblemas de BMW por los de Hartge. No es que tengan un logo feo pero el de BMW es el de BMW.
Accesorios Hartge para el BMW Serie 1
Mira la galería completa de fotografías en Diariomotor
Vía: carscoop