X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW M 235i: al descubierto el nuevo coupé de BMW




BMW M 235i: al descubierto el nuevo coupé de BMW
Primeras imágenes de la versión coupé del BMW Serie 1¿llegará finalmente como BMW Serie 2?
Sorprendido el nuevo BMW Serie 1 Coupé o como apuntan todos los pronósticos, el BMW Serie 2. El nuevo coupé compacto de BMW ha sido fotografiado y además, fotografiado sin ningún tipo de camuflaje en su carrocería, ha posado ante la cámara tal y como lo veremos llegada la fecha de su presentación en unas primeras imágenes que nos dejan totalmente claro su aspecto definitivo.
Aún con la incógnita de si llegará con la denominación de BMW Serie 2, recordemos que bMW ya ha presentado al BMW Serie 3 Coupé comoBMW Serie 4 y que además, se ha lanzado un nuevo SUV bajo la denominación de BMW X4, podemos apreciar ahora ca uno de los rasgos de la carrocería de la nueva versión coupé del BMW Serie 1. Una versión que desde luego no podía lucir mejor aspecto.

BMW M 235i: al descubierto el nuevo coupé de BMW
El debut público del BMW Serie 2 podría estar listo para el próximo Salón de Frankfurt.
Estas primeras imágenes del nuevo BMW Serie 2 totalmente al descubierto nos revelan un buen número de detalles, empezando por el aspecto de la versión más deportiva, ya que este que está ante nosotros es el BMW M 235i como bien le delatan sus pinzas de freno o sus paragolpes. Pero además, además de enseñarnos como lucirá el BMW Serie 2 coupé, sus increíbles curvas, nos muestra un detalle que puede ser bastante revelador sobre el BMW Serie 1.
En anteriores rumores sobre el BMW Serie 2, sobre la alternativa coupé, sobre la alternativa cabrio del BMW Serie 1, se había hablado de quellegarían introduciendo además un lavado de cara en el BMW Serie 1, un lavado de cara que parcialmente nos estaría mostrando este BMW Serie 2 con esas nuevas ópticas delanteras.
BMW M 235i: al descubierto el nuevo coupé de BMW
En el apartado mecánico se espera que comparta motores con el BMW Serie 1.
Desde luego, esta primera impresión con el BMW Serie 2 no podía ser mejor. Le sienta realmente bien la nueva zaga, la nueva caída del techo. Es un coupé compacto perfecto, sobre todo si lo maridamos con la mecánica y el paquete M que luce este presunto BMW M 235i. Podríamos esperar una presentación oficial en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre. Según los últimos rumores, pasaría a producción incluso antes de finalizar 2013, en noviembre. Esperamos poder ofrecerte más detalles, sobre todo oficiales, pronto.
**
Autor del articulo -BMW M 235i: al descubierto el nuevo coupé de BMW
diariomotor.com por Mario Herraiz
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**











  • Leer más...