X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW M8: el sucesor del M1 a la vista




BMW M8: el sucesor del M1 a la vista

En 2008 BMW nos mostró al M1 Hommage Concept, reviviendo las líneas del M1 de una forma bastante fiel al original
El BMW M8 parece estar en camino. El deportivo de BMW se dibuja en el horizonte, el relevo histórico del BMW M1 aparece entre los rumores… y lo hace para conferir a la esencia deportiva de BMW un nuevo referente en el que mirarse, más allá de la deportividad de sus berlinas, quienes desde la desaparición del M1 se han encargado de mantener la esencia deportiva de la marca.

M3, M5, M6 e incluso, si los rumores sobre la nueva denominación de BMW están en lo cierto, M4, una lista de “emes” a las que ahora se sumaría el BMW M8, la reencarnación del M1 para el siglo XXI. Y es que según apuntan desde Automobile, en 2016, coincidiendo con el centenario de la marca, viviremos el resurgir del deportivo de BMW.

BMW M8: el sucesor del M1 a la vista


El BMW M8 llegaría en 2016 con motivo del centenario de la marca.

100 años de historia que en BMW se habrían propuesto celebrar con la llegada del M8, un deportivo que se espera que llegue con una cantidad abundante de fibra de carbono y aluminio en su constitución y unos 600 caballos, aunque por supuesto todavía es pronto para entrar en demasiados detalles y la información que ha llegado sobre este posible regreso de un mito, nulos.

Recordemos que en el Concorso d’Eleganza Villa D’Este de 2008 BMW ya mostró al BMW M1 Hommage Concept, un modelo conceptual que se encargaba de revivir al BMW M1 con motivo del 30 aniversario del primer M de la historia. Una reinterpretación del mito bastante acertada, muy próxima al concepto original pero suficientemente puesto al día, elegante, deportivo, toques clásicos… ¿nos estará revelando el BMW M1 Hommage Concept algún detalle sobre el futuro M8?

BMW M8: el sucesor del M1 a la vista

Esperamos conocer más detalles pronto de este posible M8. No perdemos de vista al BMW i8, modelo que podría estar anticipándonos el uso del número 8 para el nuevo eslabón deportivo de la gama de BMW, como se espera también que haya un BMW i4, una variante coupé del i3, es decir, el mismo paso que se espera de la Serie 3 a la Serie 4.
BMW M1 Hommage Concept BMW M1 Hommage Concept BMW M1 Hommage Concept BMW M1 Hommage Concept BMW M1 Hommage Concept BMW M1 Hommage Concept BMW M1 Hommage Concept BMW M1 Hommage ConceptBMW M1 Hommage Concept BMW M1 Hommage Concept BMW M1 Hommage Concept BMW M1 Hommage ConceptFuente: Automobile
**
Autor del articulo -BMW M8: el sucesor del M1 a la vista

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**











  • Leer más...