X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

G-Power G1 V8 Hurricane RS- motor V8 y 600 CV para el BMW Serie 1 M Coupé



G-Power G1 V8 Hurricane RS

Pese a una vida comercial poco longeva y con no demasiadas unidades fabricadas (o, más bien, con la ayuda de este factor), el BMW Serie 1 M Coupé aspira a convertirse en uno de esos coches que recordaremos con mucha estima dentro de unos cuantos años. Suponiendo una vuelta a las esencias de la saga M, su deportivo diseño, chasis y motor de 3.0 litros con doble sobrealimentación y seis cilindros en línea, con 340 CV, tuvieron una muy buena acogida. Ahora, y yendo más allá de ofrecer un simple kit estético de carrocería, G-Power da a luz un pequeño monstruo sobre la base de un Serie 1 M Coupé.
Uno de los principales atractivos del G-Power G1 V8 Hurricane RS es sin duda su motor. Aquí no hay únicamente reprogramaciones electrónicas o dudosas potenciaciones, sino que se apuesta por hacer las cosas a lo grande. Más cilindros y más potencia, recurriendo al implante del motor BMW M V8 de 4.0 litros, un viejo conocido del BMW M3 E90/E92, en el vano motor del Serie 1 M Coupé, en conjunción con el cambio de doble embrague DKG también procedente de su mismo hermano mayor de gama M. Pero la cosa no se queda ahí: con el añadido del sistema de sobrealimentación por compresor ASA T1-523, un intercooler más grande y un escape deportivo, la potencia asciende a 600 CV.
G-Power G1 V8 Hurricane RS
600 CV a 7.800 rpm y 580 Nm de par máximo a 3.900 rpm para este G-Power BMW 1M Coupé, que abandona la doble turboalimentación y los seis cilindros en línea por la sobrealimentación mediante compresor rotativo y un motor V8, aunque al menos su origen procede también de BMW M. Las prestaciones aumentan en consonancia, aunque no se acerque tanto como podríamos esperar a superdeportivos de potencias similares.
Es capaz de completar la aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, mientras que los 0-200 km/h caen en 12,7 segundos (dos segundos y medio más rápido que el Serie 1 M Coupé estándar). Por el contrario, la velocidad máxima asciende hasta los 330 km/h, eliminada la limitación electrónica.
G-Power G1 V8 Hurricane RS
También su exterior recibe pequeñas pinceladas que, guardando la discreción y respetando la base del modelo, ayudan a hacerlo todavía un poco más bruto y atractivo a la par que mejorar el rendimiento dinámico. Se recurre a una suspensión KW Clubsport de cuerpo roscado, totalmente ajustable, así como afrenos carbonocerámicos Mov’it, con pinzas de seis y cuatro pistones y discos para el eje delantero de 396 mm de diámetro. Las llantas de aleación son unas G-Power Silverstone Diamond en 20 pulgadas, calzando neumáticos Michelin Pilot Super Sport en medidas 255/30 ZR 20 (delante) y 295/25 ZR 20(detrás).
Por último, también se ahorran unos valiosos kilogramos de peso al recurrir a la fibra de carbono para el capó delantero y la parte posterior, mientras que para el interior se apuesta por una personalización a gusto del cliente, que puede incluir nuevos asientos y tapizados en cuero y Alcantara. Sólo se prepararán 30 unidades para celebrar el 30 aniversario de la compañía preparadora alemana, a precios que parten de los 141.176,8 euros cada una (incluyendo el coche de base pero no impuestos).
Fuente: G-Power
**
Autor del articulo -

G-Power G1 V8 Hurricane RS- motor V8 y 600 CV para el BMW Serie 1 M Coupé


**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**











  • Leer más...

    TODOS LOS CAMBIOS EN EL SALON DE PARIS Tracción 4x4 en el BMW Serie 1

    Tracción 4x4 en el BMW Serie 1

    De cara al otoño la marca alemana ha preparado una buena cantidad de cambios e innovaciones en toda su gama de vehículos compactos y medios. Desde nuevos equipamientos hasta cambios en sus motorizaciones o en medidas de seguridad. Y las principales se mostrarán en el Salón de París
     Dentro de toda las novedades que ofrecerá la gama de BMW en los próximos meses, los principales cambios afectan a la Serie. Desde el otoño se ofrecerá la tracción 4x4 en algunas versiones del compacto germano. Es el conocido sistema x-Drive que ofrecen muchos modelos y entre ellos los todocamino de la marca.
    Las versiones que ofrecerán el x-Drive serán el 120d y el M135i. El primero incorpora un motor de 184 caballos de alto rendimiento que gracias a la tracción 4x4 consigue el máximo dinamismo en carretera pero que por el contrario cuenta con un consumo muy ajustado. El valor homologado es de 4,7 litros.
    En cuanto al segundo modelo con tracción 4x4, se trata de la versión más potente y deportiva de la gama del compacto alemán. Es el M135i que emplea el propulsor de seis cilindros con 320 caballos que con la ayuda de la tracción total consigue mejorar aún más sus prestaciones y sobre todo su eficacia sobre el asfalto en zonas viradas. Su consumo homologado es de 7,8 litros.   
    Además, y ya enfocado hacia el ahorro de combustible, BMW lanza una nueva versión de acceso de la Serie 1, el 114d. Es un vehículo que, disponible con carrocería de 3 y 5 puertas, proporciona unas cifras que sobre el papel son espectaculares. Su motor es el 1.6 en una variante de acceso de 95 caballos, que pueden parecer escasos, al menos en teoría.
    Sin embargo, lo más destacable es su cifra de par motor, de 235 Nm, que están disponibles desde las 1.500 vueltas. Todo ello gracias al empleo del reconocido sistema Twin Turbo de BMW. Su consumo es de 4,1 litros cada 100 kilómetros y su velocidad máxima se sitúa en los  185 km/h.
     Igualmente dentro de la serie 3 se incorporan interesantes cambios como es la llegada de una nueva versión de la familia EfficientDynamics, ahora sobre una variante de gasolina, el 320i. El vehículo incorpora los últimos avances en materia de reducción del consumo. En cuanto a su propulsor es el de 1.6 litros de cilindrada que gracias a la tecnología Twin Turbo proporciona una destacable cifra de 170 caballos.
    En breve la marca ofrecerá también el nuevo Serie 3 Touring con una gama de cuatro motorizaciones de gasóleo y otras dos de gasolina. Se trata del 328i de 245 CV y el 320i de 184 caballos. Y en gasóleo la gama empieza con el 330d Touring con el motor de 258 seguida por el 320d Touring 184 CV , el 318d con 143 caballos y como acceso a la gama del Serie 3 familiar el 316d Touring de 116 CV. Todos estos modelos ofrecen cambio manual de seis marchas y opcionalmente uno automático de ocho relaciones.
    Para esta nueva generación del Serie 3 con carrocería familiar se ofrecerá lo último en navegación, un sistema profesional como opcional. Este sistema incluye visionado de imágenes en tres dimensiones, reconocimiento de voz desarrollado para funcionar con las funciones de Office. Este sistema de navegación será incorporado desde otoño también en la berlina y más adelante en el resto de la gama.
    Otra novedad de la gama 2013 es que todos los modelos han experimentado notables ajustes en sus cifras de consumo y emisiones. Así, desde este otoño diversas variantes del Serie 1 y del Serie 3, además del X1 cumplen ya con la normativa Euro 6 que será de aplicación en la Unión Europea en 2014.
    **
    Autor del articulo -EL CONFIDENCIALCarlos Cancela18/09/201


    TODOS LOS CAMBIOS EN EL SALON DE PARIS

    Tracción 4x4 en el BMW Serie 1

    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **











  • Leer más...

    BMW Serie 1 y 3 M Sport Edition: precios de la línea estética deportiva




    BMW M Sport Edition

    Ya os adelantábamos la razón de ser de la gama Essential Edition de BMW, mecánicas modestas y de acceso con el equipamiento más demandado por los clientes y a un precio bastante competitivo. La filosofía de la gama M Sport Edition es similar, recurrir a motores no demasiado potentes y económicos pero paquetes estéticos y de equipamiento muy deportivos que confieran el toque en apariencia deportivo que buscan muchos clientes. Está disponible para los modelos BMW Serie 1 (3 y 5 puertas), BMW Serie 1 Coupé y Cabrio y BMW Serie 3 Coupé y Cabrio.

    De esta forma un BMW Serie 1 M Sport Edition, incluso con un motor de gasolina 114i de 102 CV de potencia, puede contar prácticamente con la misma apariencia que un BMW Serie 1 M135i con 320 CV, lo cual no deja de ser llamativo. Pero en el fondo no deja de responder a la demanda del cliente de turismos atractivos con toque deportivo y mecánicas austeras que en el fondo son lo más coherente en un momento en que la crisis y la presión de las autoridades para exigir el cumplimiento de las leyes viales, no invitan precisamente a la deportividad ni al despilfarro.

    BMW Serie 1 M Sport Edition con 3 y 5 puertas: precios desde 22.100€

    BMW M Sport Edition

    La nueva Serie 1 de BMW, ahora también con carrocería de tres puertas, dispone de la línea deportiva M Sport Edition que incluye suspensión deportiva M rebajada en 15 milímetros, llantas de aleación ligera M de 17” estilo 383 M, paquete aerodinámico M, asientos deportivos con tapizado mixto de tela y Alcántara, volante de cuero M con mandos multifunción, palanca de cambios con el emblema M y reposabrazos central delantero.

    El 5 puertas sigue siendo 1.200€ más caro que el 3 puertas.
    ModeloPotencia (CV)Precio
    116d11622.700 €
    118d14324.200 €
    114i10222.100 €
    116i13622.700 €

    BMW Serie 1 Coupé y Cabrio M Sport Edition: precios desde 24.800€

    BMW M Sport Edition

    El paquete M Sport Edition para los modelos BMW Serie 1 Coupé y Cabrio incluye suspensión deportiva M rebajada en 15 milímetros, llantas de aleación ligera M de 17” estilo 207 M, paquete aerodinámico M, asientos deportivos con tapizado mixto de tela y Sensatec, volante multifunción de cuero M, palanca de cambios con emblema M y estriberas (protecciones en el acceso de la puerta) M.

    ModeloPotencia (CV)Precio
    118d Coupé14324.800 €
    118d Cabrio14333.900 €
    118i Cabrio14332.900 €

    BMW Serie 3 Coupé y Cabrio M Sport Edition: precios desde 32.900€

    BMW M Sport Edition

    Pese a que en ocho meses los modelos BMW Serie 3 Coupé y Cabrio recibirán su relevo generacional, no dejan de ser dos alternativas bastante interesantes precisamente ahora que se puede optar por descuentos más generosos. Los Serie 3 M Sport contarán con suspensión deportiva M rebajada 15 mm, llantas de aleación ligera M de 18” estilo 193M, paquete aerodinámico M, asientos deportivos con tapizado mixto de tela y Alcántara, volante de cuero M, palanca de cambios con emblema M y guarnecido de techo BMW Individual Anthrazit.

    ModeloPotencia (CV)Precio
    320d Coupé18437.700 €
    318i Coupé14332.900 €
    320d Cabrio18447.900 €
    318i Cabrio14342.900 €


    **
    Autor del articulo 

    BMW Serie 1 y 3 M Sport Edition: precios de la línea estética deportiva

    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **






  • Leer más...