X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

G-Power BMW Serie 1 M Coupé: un digno sucesor del M3 E30




G-Power BMW Serie 1 M Coupé: un digno sucesor del M3 E30

Si hay una perfecta reencarnación del BMW M3 E30, es el BMW Serie 1 M Coupé: ligero, potente, compacto y adaptado a los tiempos que corren con un brillante motor turbo de seis cilindros en línea. Es un coche con mucho margen para la mejora gracias al tuning, y hemos llegado a ver versiones que superan holgadamente los 400 CV de potencia. Lo que los alemanes de G-Power han logrado es equipararlo en potencia al actual BMW M3, reteniendo el espíritu del M3 que rodaba hace 25 años.

Las modificaciones de motor comienzan por una nueva admisión y una línea de escape de titanio – con válvulas para lograr un mayor sonido -, además de un software a medida para la centralita (G-Power Bi-Tronik V3). El resultado es una potencia final de 435 CV a 6.000 rpm, con un par máximo de 590 Nm a sólo 1.500 rpm. Es una ganancia de 95 CV y 90 Nm de par motor. Con semejante potencia, acelera de 0 a 100 km/h en sólamente 4,5 segundos y tiene una velocidad punta de 300 km/h.


G-Power BMW Serie 1 M Coupé: un digno sucesor del M3 E30

Un coche como este no vive de potencia bruta, por lo que G-Power lo ha equipado con la última versión de la suspensión ajustable GM1-RS, de producción propia, con 9 pre-ajustes posibles. Las llantas Silverstone de 20 pulgadas están envueltas en neumáticos de medidas 255/30 ZR 20 en el eje delantero y 295/25ZR 20 en el trasero. El duro trabajo de frenado es cortesía del G-Power Braking System, en este caso un sistema de discos cerámicos que reducen las masas suspendidas en un 50%.

Los discos delanteros están abrazados por pinzas de seis pistones y tienen un diámetro de 396 mm. Una potencia de frenado formidable para un coche que pesa una tonelada y media. Un sistema de frenado increíble, pero con un coste que supera los 25.000€ para ambos ejes. La modificación de motor y escape cuesta 10.238 euros, las llantas con neumáticos Michelin Pilot Sport cuestan 4.474 euros y la suspensión coilover GM1-RS es la modificación más asequible, 1.721 euros.


Fuente: G-Power
**
Autor del articulo 

G-Power BMW Serie 1 M Coupé: un digno sucesor del M3 E30

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**











  • Leer más...

    BMW Serie 1 GT: podría llegar con un motor eléctrico y tracción delantera ¿dispuesto a romper moldes?



    BMW Serie 1 GT: podría llegar con un motor eléctrico
    El BMW Serie 1 GT está dispuesto a romper moldes. Llevamos ya unos meses especulando con la llegada de esta versión ampliada delnuevo BMW Serie 1, un modelo, que más allá de presentar una carrocería con mayor capacidad de carga, a costa de perder su línea para dar paso a una menos estilizada, presentaría un cambio bastante importante en su mecánica.
    Y es que el BMW Serie 1 GT, además de seguramente no sentar muy bien por diseño a más de un aficionado a la firma germana, será el primer BMW en contar con un sistema de tracción delantera. Pero hay más. Cuando todo apuntaba a que lo veríamos en el Salón de París, hecho que siguen manteniendo los rumores, ahora parece que podríamos encontrárnoslo en la cita francesa equipado además con un motor eléctrico.

    BMW Serie 1 GT: podría llegar con un motor eléctrico

    Llamado a ocupar la gama del BMW Serie 1 con una alternativa práctica, por espacio y mecánicas, el Serie 1 GT contará, segúnAutoexpress con la misma plataforma que estrenará la próxima generación de Mini (más ligera y más grande), que se dará a conocer el próximo año. Buscando mantenerse en cierta medida al margen del Serie 1 “normal” se buscará un enfoque más práctico comomonovolumen compacto, similar al concepto que ofrece Mercedes con el Clase B.
    Que iba a llegar con tracción delantera era algo que los rumores llevaban señalando meses, pero en cuanto a sus motorizaciones todavía había ciertas dudas, imaginando en muchos casos que contaría con las mismas mecánicas que el BMW Serie 1. Ahora los rumores, además de señalar la presencia de un bloque tricilíndrico turbodiésel que tendría un cubicaje de 1.5 litros y una potencia de unos100 caballos, se apunta a la posibilidad de encontrarnos a este BMW Serie 1 GT con un bloque eléctrico y una motorización híbridaque reforzarían el carácter urbanita de este monovolumen compacto, dos motorizaciones de las que ni BMW ni Autoexpress ha dado más información pero que podrían encajar en la filosofía del modelo.
    BMW Serie 1 GT: podría llegar con un motor eléctrico
    Además, nos encontraríamos con una transmisión manual de 6 velocidades y posiblemente una automática de 8 marchascompletando el curioso conjunto mecánico, por tratarse de un BMW, de tracción delantera con un motor de tres cilindros turbodiésely variante híbrida y eléctrica. En París, si se cumplen los pronósticos afirmados por los rumores, nos encontraremos con este BMW y podremos salir de dudas sobre si es cierta la presencia de variantes electrificadas en su gama.
    Fuente: Autoexpress
    Imágenes: WorldCarFans
    **
    Autor del articulo 


    BMW Serie 1 GT: podría llegar con un motor eléctrico y tracción delantera ¿dispuesto a romper moldes?

    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **













  • Leer más...