X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW desvela el nuevo M135i Concept




Ya lo avisábamos el otro día: la División M de BMW, está tomando el mando. Es por ello que hace bien poco, BMW introdujo el programa exclusivo M Performance Parts para los nuevo Serie 1, 3 y 5. Unas nuevas mejoras, que de momento estarán sólo disponibles para los motores diésel 2.0 de BMW. De todas formas, éstas no son únicamente las únicas mejoras que BMW llevará a Ginebra, ya que hoy mismo BMW ha desvelado el nuevo M135i Concept.

Hay que destacar que este M135i Concept, bien podría ser el predecesor del futuro BMW M1, si es que llega algún día. El caso es que esta nueva variante del nuevo BMW Serie 1, tendrá un nuevo motor turbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros, y que es capaz de desarrollar unos 300 CV. Y a diferencia del exclusivo M Performance Parts, éste modelo ha sido desarrollado usando la gran experiencia que la División M de BMW ha adquirido durante las últimas décadas. 
Algo que ha sido reflejado no sólo en el nuevo motor, sino también en las nuevas suspensiones, sistemas de tracción y aerodinámica específicamente diseñados para este modelo.

De esta forma, este Serie 1 recibe nuevos componentes de la Division M de BMW, como un nuevo sistema de frenado, nuevas llantas M de 18”, más algunos elementos fabricados en fibra de carbono. Y para distinguir este modelo de los futuros Serie 1, el M135i Concept lleva unos espejos exteriores con un acabado en un gris mate especial “Ferric Grey”, junto con detalles en negro brillante “High Gloss Shadow Line” en los umbrales de los cristales laterales, y unas pinzas de frenos en un color azul con el anagrama de la División M.

Hay que reconocer, que muchos de estos detalles, ya han llegado a los nuevos M diésel que BMW mostró hace poco, por lo que es lógico que este Concept Car sea la antesala del futuro BMW M1. De esta forma, BMW da una clara señal de hacia dónde irán los nuevos modelos M Performance. Es por ello que este modelo, y todos los demás de los que ya hemos hablado anteriormente, estarán en el evento de Ginebra.


BMW M135i Concept 08 BMW M135i Concept 07 BMW M135i Concept 06 BMW M135i Concept 05 BMW M135i Concept 04 BMW M135i Concept 03 BMW M135i Concept 02 BMW M135i Concept 01
*****
El AUTOR de este articulo es : -  

BMW desvela el nuevo M135i Concept

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
Leer más...

PRUEBA/BMW 118d Muy dinámico y más habitable



Muy dinámico y más habitable
Pinche en la foto para ver el álbum



Motor: Delantero, 4 cilindros en línea
Potencia máx: 143 CV a 4.000 rpm
Par máx: 320 Nm desde 1.750 a 2.500 rpm
Cilindrada: 1.995 cc
Velocidad máx: 212 km/h
Tracción: Trasera
Consumo homol: 5,4 / 3,8 / 4,4 litros
Capacidad maletero: 360/1,200 litros
Dimensiones: 4,32 x 1,76 x 1,42 m.
Peso en vacío: 1.380 kg.
Combustible: Gasóleo
Precio: 23.226 euros
Este nuevo Serie 1 de BMW supone un importante paso adelante en la gama del modelo pequeño del fabricante bávaro. A los argumentos dinámicos de la anterior generación se suman ahora un mayor confort y sobre todo un habitáculo más amplioque el de su antecesor, lo que le hace un coche mucho más razonable.
BMW siempre apuesta por la dinámica de sus coches como primer argumento de cara a sus ventas. Se ofrece al conductor un vehículo muy estable, que se mueve con agilidad en cualquier terreno y al que se le pueden poner muy pocas pegas en cuanto a su comportamiento en carretera. Sin embargo, en ocasiones deja un poco de lado otras características como habitabilidad o confort, igualmente importantes para el uso diario.
Este es el caso que le ocurrió a BMW con la anterior generación del Serie 1 en su variante de cinco puertas. El anterior era perfecto para ser utilizado por una o dos personas, para disfrutar al volante, pero cuando había que utilizar las plazas traseras era un desastre. Pero pese a ello ha logrado un magnífico volumen de ventas con la anterior generación de su modelo de acceso.
En esta nueva generación del Serie 1se han mejorado todos los detalles negativos de su antecesor. El nuevo modelo es más grande y tiene una mayor distancia entre ejes lo que facilita un habitáculo más grande. Este crece en las plazas traseras con un aumento de dos centímetros en espacio para las piernas de sus ocupantes.
Quizá es una mejora pequeña, pero de verdad con el nuevo habitáculo los ocupantes van mucho más amplios. Y también se ha mejorado la anchura a la altura de la banqueta. En la anterior generación el asiento iba demasiado atrás, por lo que los extremos de dicha banqueta se veían eliminados por los pasos de rueda, lo que hacía que sus ocupantes, sobre todo si eran tres, fueran muy mal. En el nuevo, como se puede ver en las fotos, también se ha mejorado mucho este aspecto.
De todas formas no es un coche muy amplio para tres personas en su parte trasera y es mucho más razonable que lo utilicen un máximo de dos personas. Pero en cualquier caso también en este sentido se ha mejorado mucho con relación a su antecesor.
Y otro aspecto en el que mejora mucho es en el acceso a las plazas traseras. Es curioso pero pese a las cinco puertas, el acceso a las plazas posteriores en el anterior Serie 1 era muy malo. La puerta pequeña, sobre todo en la parte inferior, hacía que hubiera que entrar como un contorsionista.
En el nuevo esto ha mejorado bastante. La puerta es más grande tanto por arriba como en la parte inferior, pero aún así no proporciona un acceso perfecto porque al ser más grande en zonas estrechas no se puede abrir demasiado y eso complica la entrada, aunque como les digo es bastante mejor.   
Por lo que respecta a las plazas delanteras son perfectas, los asientos son muy envolventes y sujetan el cuerpo incluso en las zonas más viradas y cuando se rueda más deprisa. Y otro aspecto muy positivo es la calidad percibida. Se han cambiado algunos materiales en el salpicadero y la impresión que ofrece es la de estar en un BMW de gama más alta, un Serie 3 o incluso superior. Y esto es muy destacable en un coche que supone el primer escalón de la gama y cuyo precio se sitúa en torno a los 24.000 euros. En este enlace pueden encontrar todos los precios de la Serie 1 de BMW.  
Este 118d es un coche muy equilibrado, un vehículo de comportamiento muy ágil y hasta divertido cuando la carretera se presta a ello, pero al mismo tiempo resulta un coche perfecto para el uso diario. Creo que la combinación del motor de 143 caballos con el cambio manual es muy buena, pero tengo que decirles que el manejo del cambio es algo complicado.
Es muy preciso y por ello es muy difícil fallar un cambio, pero el problema es quetiene un accionamiento bastante duro. Sobre todo cuando se trata de accionar la marcha atrás, momento en el que, en ocasiones, hay que sufrir un poco. Y mucho más cuando intentamos hacer una maniobra rápida, como un cambio de sentido o algo parecido. El escalonado de las marchas es muy bueno, con una sexta algo larga pero con la que puede perfectamente este frugal motor.
Y hablemos de su motor, de 143 caballos. Es un propulsor muy elástico, que empuja con todo su poderío desde las 1.750 vueltas. Es más, desde poco más arriba del ralentí ya ofrece bastante empuje para acelerar con firmeza. Lo mejor es que es un motor que siempre ofrece par, esté donde esté girando en el cuentavueltas. Resulta de verdad muy agradable de conducir porque hace poco necesario el manejo del cambio.
Además, creo que es la opción perfecta porque el de 116 caballos, la versión de acceso, es muy justa para un coche bastante pesado y que además quiere ser un BMW con todo lo que esto conlleva, mientras que por encima, la variante de 184 caballos resulta excesiva para cómo están nuestras carreteras y, sobre todo, los radares.
Puestos a gastar un poco más dinero en el coche, creo que merece la pena adquirir el 118d con el cambio automático de ocho marchas antes que pasarse al 120d de 184 caballos. Ahorraremos dinero con elegir el 118d para poder poner más equipamiento y tendremos un coche casi igual de ágil pero más adaptado a nuestra realidad.
El nuevo Serie 1, y esta variante 118d también, ofrece de serie un sistema para ajustar diversos elementos del vehículo a tres modos diferentes de conducción. Mediante un pulsador situado a la izquierda de la palanca de cambios que pueden ver en la foto adjunta, se seleccionan los tres modos diferentes.
El primero de todos ellos, y el que más se adapta al conductor tipo de BMW, es el modo Sport, el segundo es el Comfort y por debajo se ofrece un modo Eco Pro. En los dos primeros casos se opta por una conducción más deportiva o más confortable, pero en el tercer caso se opta por la conducción eficiente. En este caso se indica además el ahorro que se consigue gracias al empleo de este sistema en el cuadro de instrumentos.  
Al seleccionar uno de estos modos el vehículo ajusta por si mismo parámetros como la dureza de la dirección, la respuesta del motor y el funcionamiento más o menos intrusivo del control de estabilidad. Además, en las variantes equipadas con el cambio automático se modifica la gestión del cambio haciendo que sean más o menos rápidos.
Este nuevo Serie 1, que de momento solo se ofrece con la carrocería de cinco puertas, ofrece un coche compacto muy equilibrado en el que al estilo más deportivo y ágil propio de cualquier modelo de la marca BMW se suma el valor añadido muy importante de ser un coche bastante más racional, más útil y más confortable. Un coche pensado para el día a día.  
*****
El AUTOR de este articulo es :

PRUEBA/BMW 118d

Muy dinámico y más habitable

Carlos Cancela  24/02/2012  (06:00h) PUBLICADO EN EL CONFIDENCIAL

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
Leer más...

BMW Concept M135i, con tres puertas y a lo loco el Serie 1 compacto ya supera los 300 CV




BMW Concept M135i


Coincidiendo con la presentación en sociedad de la nueva hornada de deportivos BMW M se nos presenta un modelo de exhibición muy realista que nos adelanta novedades importantes para la nueva generación del BMW Serie 1. Lo que tenemos ante nuestras pantallas es un prototipo de compacto deportivo digno del histórico emblema M. Pero aún hay más. Este prototipo BMW Concept M135i es de paso un adelanto de la nueva carrocería de tres puertas que aún está por llegar. Y qué mejor forma que de desvelar su nuevo tres puertas que haciéndolo de esta guisa y con las pinturas de guerra que rememoran los tiempos más gloriosos de BMW en la competición.


Como bien adelantábamos hace unos días todo apunta a que el BMW Concept M135i se fabricará en serie para iniciar su comercialización en el próximo año y lo hará convirtiéndose en la gama más potente y deportiva del Serie 1 compacto. La carrocería de tres puertas en toda la gama BMW Serie 1 será un aliciente más para los que busquen un toque más deportivo y juvenil sin tener que aproximarse a las gamas Serie 1 Coupé y Cabrio.


BMW Concept M135i


Bajo el capó late un seis cilindros en línea, siguiendo muy fiel a las tradiciones de la marca, más de 300 CV de potencia obtenidos gracias a la turboalimentación por partida doble. Si bien es cierto que este BMW Concept M135i transmitirá toda su potencia al eje trasero, esperamos que a su llegada a los concesionarios se ofrezca alternativamente una opción de tracción total y bajo la denominación xDrive.


Sus aptitudes dinámicas pasan por un chasis mejorado y rebajado, llantas de 18” de aleación ligera y diseño de radios dobles, calzando neumáticos 225/40 ZR18 delante y 245/40 ZR18 detrás. El equipo de frenos, por supuesto, ha sido ajustado y preparado por el departamento BMW M.
Sus diseñadores no habrían desaprovechado la ocasión para dotar al BMW Concept M135i de unas agresivas defensas, un difusor un tanto exótico y con dos salidas de escape en la zaga, línea de carrocería lateral rebajada, nuevas coberturas para los retrovisores, iluminación LED integrada y por supuesto la decoración característica de los BMW M en la que contrasta el blanco de la carrocería con la clásica bandera tricolor.



Fuente: BMW

*****
El AUTOR de este articulo es :

BMW Concept M135i, con tres puertas y a lo loco el Serie 1 compacto ya supera los 300 CV

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
Leer más...

Imaginando al futuro BMW Serie 1 GT: ¿un monovolumen compacto con tracción delantera?




BMW Serie 1 GT
Si con el Serie 3 Touring era más fácil echar imaginación para recrear mentalmente la silueta del próximo miembro de la familia del Serie 3, en esta ocasión, nos puede costar un poco más imaginarnos al siguiente modelo, esta vez perteneciente a la gama del Serie 1, y puede costarnos más por el hecho de ser un concepto más innovador que el del Serie 3 Touring y que todavía no hemos visto en la anterior generación del Serie 1.
El modelo en cuestión es el BMW Serie 1 GT que siguiendo los pasos dados por el Serie 5 Gran Turismo, adquiriría esta denominación para ofrecer una carrocería de mayores dimensiones del pequeño de la familia bávara. Lo hemos visto en fotos camuflado, pero hoy, podríamos acercarnos un poco al aspecto que podría tener de la mano de estas recreaciones.

BMW Serie 1 GT

Al igual que hoy veíamos al Serie 3 Touring luciendo camuflaje en la nieve, en enero, ya pudimos ver una unidad camuflada del que presuntamente es el Serie 1 GT, también en un invernal paraje. Una silueta de compacto de mayor volumen o de pequeño monovolumen se dejaba entrever tras una capa bastante nutrida de camuflaje.
Estas recreaciones despojan digitalmente de camuflaje a esta unidad de pruebas para dejarnos ver a un Serie 1 GT que ganaría centímetros en todas sus dimensiones, no sólo en su zaga como ya habíamos visto ene l Serie 5 GT, sino que nos dejaría con un modelo más próximo a un monovolumen que a un modelo derivado de un compacto con mayor maletero.
BMW Serie 1 GT
Además, el cambio no llegaría sólo en su carrocería, sino que según los rumores podría estrenar la plataforma de tracción delantera, además de incorporar en su gama una versión con la tracción xDrive. Entre sus mecánicas, además de los 4 cilindros turboalimentos, podríamos ver un propulsor de tres cilindros.
Aparentemente por lo que hemos podido ver en el Serie 1 GT camuflado junto a estas recreaciones firmadas por Autoblog y Autobild, podríamos apuntar al Mercedes Clase B como gran rival para este BMWque según señalan los rumores podría comenzar a comercializarse durante el 2014 y darse a conocer a finales de este año.
BMW Serie 1 GT
Fuente: Autoblog.rs | Autobild.de | Motorauthority
*****
El AUTOR de este articulo es :

Imaginando al futuro BMW Serie 1 GT: ¿un monovolumen compacto con tracción delantera?

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
Leer más...

BMW M135i y M135i xDrive, 320 CV




BMW M135i y M135i xDrive
Está por librarse una bonita batalla en el segmento premium, compacto y deportivo, y en ello los alemanes tienen la última palabra. Mucha potencia, buenas prestaciones, amplitud y en el ámbito práctico aptos para la conducción del día a día. Tras el órdago de Audi y su RS3 los 320-340 CV se plantean como el estándar para las gamas más deportivas que están por llegar al renovado BMW Serie 1 y las nuevas generaciones de Audi A3 y Mercedes Clase A cuya presentación es inminente.


De momento ya podemos confirmar que habrá BMW M135i y también un BMW M135i xDrive, con tracción total, que apunta directamente al nuevo Audi RS3 Sportback. No nos pilla de sorpresa puesto que ya estábamos tras la pista de ambos, ni tampoco podemos adelantar con exactitud los detalles y los entresijos de este nuevo compacto deportivo que de momento tan sólo se ha confirmado oficialmente por un desliz en la hoja de accesorios del BMW Serie 1 del cual se hacían eco en el foro 1Addicts.
BMW M135i y M135i xDrive
Todo apunta a que en sus entrañas latirá con fuerza un seis cilindros en línea, el bloque N55 de 2.997 cm3 que equipan los nuevos 335i y 640i, aunque se espera que su potencia homologada sea la de este último. Es decir, un motor turboalimentado capaz de desarrollar 320 CV entre las 5.800 y las 6.000 rpm y un par máximo de 450 Nm entre las 1.300 y las 4.500 rpm.
Es lógico que no comparta la mecánica N54 con el BMW Serie 1 M Coupé, dado que el bloque N55 se antoja mucho más ahorrador sin que la diferencia de 20 CV se vaya apreciar en el resultado final. Por otro lado la introducción de la tracción total con un xDrive en la gama BMW Serie 1 tiene bastante sentido a la hora de tratar de rivalizar con los Audi S3 y RS3.
De la hoja de accesorios se extrae otra lógica conclusión. Los nuevos BMW M135i y M135i xDrive vendrán equipados de serie con un kit aerodinámico-estético de defensas más agresivas que para el resto de la gama estarán disponibles bajo el paquete M Performance, suspensiones rebajadas y un equipo de frenos con discos de 340 mm delante y 345 mm detrás.
Fuente: 1 Addicts
*****
El AUTOR de este articulo es : 

BMW M135i y M135i xDrive, 320 CV 

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
Leer más...

BMW Serie 1 tuneado por Hartge







Hartge ha decidido aderezar al Serie 1 de BMW. El preparador cree que los diseñadores no han hecho bien su trabajo por lo que nos ofrece su particular idea de como mejorarlo. Los cambios son más que sutiles y en mi opinión, bastante desacertados. Las fotografías son renders realizados bajo ordenador por lo que la percepción real es nula, digamos que es un trabajo de Photoshop decente pero con un resultado no tan bueno como deberíamos esperar.


Las suspensiones han sido retocadas y ahora son 3 centímetros más bajas, no sabemos si sólo han modificado la altura o el conjunto completo, pero creo que será sólo la altura a tenor del resto de información. Las llantas son de 19 pulgas y habrá tres diseños opcionales, los tubos de escape montan un embellecedor para crear una sensación deportiva algo mayor.





Para completar la deportividad del Serie 1 by Hartge, la centralita ha sido revisada para ofrecer algo más de potencia, el 116d desarrollará 142 CV de potencia y un par de 310 Nm, el 118d entregará 174 CV y 380 Nm de par y por último, el 120d ofrecerá hasta 218 CV de potencia y un par de 450 Nm. Como ves, se olvidan de la gasolina y apuestan por un diesel eficiente con unas altas prestaciones, algo desde luego, llamativo.


No tenemos más información de retoques en frenos, chasis, admisión por lo que entendemos que se han dedicado a cargar un nuevo software y a montar nuevos muelles para bajar la altura. En el interior por su parte sólo han añadido nuevas alfombrillas y pedales de aluminio. Podemos decir que se trata de una preparación bastante discreta y hasta un poquito falta de carácter, como si hubieran cogido los restos de otras preparaciones para crear esta, y eso, que no es el primero que retocan. Desde luego, más que aderezar le han quitado cafeína al Serie 1.

bmw serie 1 f20 hartge11 bmw serie 1 f20 hartge10 bmw serie 1 f20 hartge9 bmw serie 1 f20 hartge8 bmw serie 1 f20 hartge7 bmw serie 1 f20 hartge6 bmw serie 1 f20 hartge5 bmw serie 1 f20 hartge4 bmw serie 1 f20 hartge3 bmw serie 1 f20 hartge2 bmw serie 1 f20 hartge
*****
El AUTOR de este articulo es :

BMW Serie 1 tuneado por Hartge

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
Leer más...

Cazado: BMW M135i XDrive







Si, parece que los responsables de cazar coches espía están más activos que nunca y BMW parece ser un objetivo bastante fácil. Hace unas semanas te enseñamos el 135i con el acabado M, o lo que parece que será definitivamente, el M135i, en tres puertas, pero para el día de hoy han cazado al M135i en su variante con tracción total denominada XDrive.


Como es lógico, tendrá como poderoso animador al 3 litros biturbo que estará rondando los 320 caballos de potencia con un par de 450 Nm. La tracción total será permanente y estará asociada tanto a la caja manual de seis relaciones como a la automática de siete con doble embrague.



Esto por el lado de los rumores relativos a la mecánica y al sistema de tracción, pero las fotos dejan ver algo más y es el paquete ///M. Tiene el mismo sistema de camuflaje con las pegatinas colocadas en la misma posición que la unidad en tres puertas con color azul, pero en esta ocasión el protagonista es el Valencia Orange Metallic.
La parte trasera la vemos limpia de pegatinas y sólo permanece oculto la zona lateral, aunque realmente, podemos ver perfectamente como será la silueta del F21, el Serie 1 con tres puertas.


En el paragolpes trasero destacan las dos salidas de escape, al más puro estilo 335i, un detalle que no hace más que remarcara su presencia deportiva. El paragolpes delantero es casi igual que el actual a excepción de la forma de la parrilla central y de algunos apéndices como la forma de los faros, por el resto, podríamos decir que mucho no se han comido la cabeza.



Los frenos que equipaba esta unidad son los de BMW Performance o los que llevarán las ediciones M Performance a partir de ahora, no sabemos si como extra o de serie, lo que sabemos es que tienen muy buena pinta.
Las carcasas de los retrovisores están pintadas en color negro mate, como si fueran de pre-serie pero entendemos que al tratarse de una unidad M con tracción total, estos elementos irán pintados en aluminio al igual que sus hermanos mayores.


Cada semana conocemos algo nuevo de la Serie 1 de BMW, una gama que en su versión básica de cinco puertas deja bastante que desear, pero que con el paquete ///M y en una variante algo más deportiva, a mí, ya me ha robado un trocito de mi corazón de BMW.

BMW-M135i-F21-1er-Dreituerer-135i-2012-01 BMW-M135i-F21-1er-Dreituerer-135i-2012-02 BMW-M135i-F21-1er-Dreituerer-135i-2012-03 BMW-M135i-F21-1er-Dreituerer-135i-2012-04 BMW-M135i-F21-1er-Dreituerer-135i-2012-Innenraum-01 BMW-M135i-F21-1er-Dreituerer-135i-2012-Winterraeder-01 BMW-M135i-F21-1er-Dreituerer-135i-2012-Winterraeder-02
*****
El AUTOR de este articulo es :

Cazado: BMW M135i XDrive

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
Leer más...

Nuevo BMW 135i, la antesala del futuro 1M







Hasta la fecha, la variante más potente del BMW Serie 1 es el 125i que ya te desvelamos hace sólo unos días, con sus 218 CV de potencia, es una cifra más que suficiente para hacer del pequeño germano un compacto muy divertido con una aceleración de 6,4 segundos en el 0-100 y una velocidad máxima de 245 km/h. Pero no se han quedado aquí y como era de esperar habrá una variante gasolina con mucha más potencia pensada especialmente, para todos los que no podemos conformarmos con sólo estas cifras.


Se denominará 135i y aunque la información que hemos leido habla de él como M135i, yo quiero pensar que no será el futuro 1M por lo que no le pondría esa letra delante, así que para mí, será la versión más radical del Serie 1 hasta el momento pero a falta de llegar el 1M.





En las fotos espía podemos ver que el paquete estético es diferente a todo lo que habíamos visto así que podemos estar ante el paquete BMW Performance que se presentaría a la vez que este nuevo modelo. Como curiosidad, esta unidad está firmada con las letras 118i, aunque quién sería capaz de creérselo con el tamaño de esos discos de frenos traseros.
Al lío, el motor que usará este 135i 5 puertas será el ya conocido N55 con 3 litros de cubicaje y 6 cilindros en línea. Para amenizar al bloque irán instalados dos turbocompresores heredados del 640icon lo que la potencia final será de unos impresionantes 320 CV y 450 Nm de par. Desde luego es para llamarse 1M, pero seguro que al igual que yo, no te crees que BMW sólo pueda ofrecer esto. Cómo es normal, no sabemos más datos, pero si el 125i para el crono del 0-100 en 6,4 segundos, éste con 102 CV más, debería estar rondar los 5 segundos, una cifra de auténtico escándalo.


Las suspensiones serán revisadas para ofrecer un agarre algo mejor con una configuración algo más firme. La dirección será algo más directa y los frenos serán de mayor diámetro para garantizar que la potencia de frenado sea más que suficiente para cualquier conductor.





Por el momento sabemos que será tracción trasera, pero ya han comenzado los rumores sobre una posible dotación de tracción total a esta plataforma por lo que ver un 135i con esta tracción no habría que descartarla, por lo menos hoy no lo vamos a hacer.
La presentación podría ser en el cercano Salón del Automóvil de Ginebra 2012, ¿habrá alguna sorpresa más?


BMW-M135i-5 BMW-M135i-4 BMW-M135i-3 BMW-M135i-2 BMW-M135i-1
*****
El AUTOR de este articulo es : -  

Nuevo BMW 135i, la antesala del futuro 1M

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
Leer más...