X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW Serie 1 2010, nuevos motores y acabados

BMW Serie 1 2010, nuevos motores y acabados

BMW Serie 1 2010

La Serie 1 de BMW que conocemos actualmente se verá modificada a partir del mes de septiembre con un buen caudal de novedades: dos nuevos motores se agregan a la gamaSerie 1 Coupé y además se incorporan dos nuevas versiones especiales denominadas LifeStyle y Edition Sport a las carrocerías compactas de tres y cinco puertas.

El principal beneficiario de los cambios será el modelo de dos puertas, que incorporará dos motores más a su gama para que se convierten en lo más accesibles en gasolina y diésel. En primer lugar está el 120i Coupé, con un motor gasolina 2.0 de inyección directa que desarrolla 170 CV y un par máximo de 210 Nm. Esta combinación asegura una fuerte aceleración de 0 a 100 km/h en 7.8 segundos y una velocidad máxima de 224 km/h conteniendo ampliamente el consumo: sólo 6.6 litros/100 km de media (159 gr/km de CO2).

BMW Serie 1 2010

La otra mecánica nueva para esta carrocería es el 118d Coupé, una variante diésel que se enmarca como la menos potente de toda la gama del dos puertas. También es un propulsor conocido, un 2.0 litros turbodiésel que imprime 143 CV de potencia y un par máximo que se desarrolla entre las 1.750 y las 2.500 rpm. En estas condiciones el 118d Coupé supera los 100 km/h en 9 segundos y alcanza los 210 km/h aunque sus mejoras características las aporta su reducido consumo, sólo 4.5 litros/100 km en medida mixta, y el hecho de evita el pago del impuesto de matriculación.

Los nuevos acabados especiales que llegan para sobresalir del resto de la gama del Serie 1 son la LifeStyle y la Edition Sport, ambas combinables con todos los motores disponibles. La LifeStyle por su lado incorpora una pintura especial metalizada en marrón Marrakesh con unas llantas de aleación específicas de 17 pulgadas que hacen su juego con las salidas de escape cromadas. El diseño interior utiliza el negro y el marrón para combinar con el exterior, incluyendo retoques en las puertas o en el salpicadero.

BMW Serie 1 2010

Por su lado la Edition Sport es la más completa de ambas y promociona el combinado aerodinámico del paquete M Sport, que suma parachoques y faldones específicos, más unas llantas metalizadas de doble aspa en 18 pulgadas, tubos de escape y faros antiniebla con cubierta cromada, detalles en los marcos de las puertas o los faros traseros oscurecidos. La suspensión deportiva también es un elemento de serie en todos los modelos que incoporan el acabado Edition Sport.

Este acabado rehace fuertemente el interior incorporando asientos delanteros deportivos, volante y palanca de cambios M con acabado en cuero Nappa y pedales metalizados como principales elementos. En la amplia lista también se encuentra los umbrales de puerta plateados, las alfombrillas M, y una terminación en Aluminio Glacier Silver con techo en color antracita. Fuera de estas dos ediciones especiales, los BMW 135i y 123d para cualquiera de las carrocerías incorporarán unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas en color Ferric Grey, que serán opcionales en el resto de las versiones del Serie 1.

BMW Serie 1 2010

Actualmente el Serie 1 se ofrece con una edición especial denominada M Sport Edition que incorpora el paquete deportivo M como principal atractivo. Está disponible con las cuatro carrocerías – tres puertas, cinco puertas, Coupé y Cabrio – y con los distintos motores que ofrecen potencias de entre 116 y 306 CV. La incorporación de estos dos acabados ofrece más variedad a la hora de “deportivizar” el Serie 1 y los nuevos motores acercarán más al coupé a un escalón inferior.

Según su precio, que no ha sido revelado, podría ponérselo más difícil al Volkswagen Scirocco que de momento está teniendo muy buena acogida en el mercado, a pesar de que el deBMW está a otro nivel en tamaño y motores.

BMW Serie 1 2010


Mira la galería completa de fotografías en Diariomotor
Leer más...

BMW Serie 1 M Sport Edition

BMW Serie 1 M Sport Edition

BMW Serie 1 3 puertas M Sport Edition

BMW sigue de ediciones especiales para aumentar sus ventas de cara este verano y acaba de lanzar para España la promoción M SPort Edition, que consiste en incorporar el paquete deportivo “M” a todos los modelos y carrocerías de la Serie 1 a un precio más atractivo.

Tanto el Serie 1 compacto, en tres o cinco puertas, como el Coupé y el Cabrio reciben de serie el siguiente equipamiento de forma independientemente del motor elegido: el paquete aerodinámico M, la suspensión deportiva M, las llantas de aleación M y la salida de escape cromada. En lo que concierne al interior se incluye el volante de cuero M, los asientos deportivos con tapizado con el símil de cuero Sensatec, molduras de aluminio y pedales metalizados.

BMW Serie 1 5 puertas M Sport Edition

Los precios del M Sport Edition oscilan en la versión de tres puertas entre los 21.400 euros del 116d y los 39.800 euros del 130i mientras que el cinco puertas se incrementa hasta el rango de los 27.300 y los 40.700 para las mismas versiones. El Serie 1 Coupé M Sport Edition más asequible es el 120d por 33.600 euros y el más caro el 125i por 36.200 euros. Por último el descapotable compacto oscila en esta edición especial entre los 33.900 euros del 118i y los 41.200 euros del 125i.

BMW Serie 1 Coupé M Sport Edition

Ahora mismo el 116d de tres puertas básico tiene un precio de partida de 24.110 euros según el configurador de BMW, al que habría que añadirle el paquete M que tiene un precio de 3.773 euros haciendo un total 27.883 euros. Cogiendo el cinco puertas con ese motor la base sale a 25.800 al que sumándole el paquete M por 3.336 euros da un total de 29.136 euros. Realizando el mismo cálculo, el 120d Coupé con pack M tiene un precio de 35.350 euros mientras que el 118i Cabrio alcanza los 35.250 euros con el paquete deportivo.

A simple vista y si no hay gato encerrado, el ahorro del M Sport Edition con respecto a incluir el paquete deportivo como un extra más oscila entre los 2.000 y los 3.000 euros en general.

BMW Serie 1 Cabrio M Sport Edition

Al igual que la otra versión que han sacado esta semana, el 320d Drive Edition, sólo se pueden realizar peticiones del M Sport Edition hasta el día 31 de julio. Para conseguir más información de estos modelos podéis acudir al mini-site que ha creado BMW.

BMW Serie 1 M Sport Edition

Leer más...

BMW Serie 1 2011

BMW Serie 1 2011

bmw-serie-1-2011-0509-1

El desarrollo del próximo BMW Serie 1 sigue a pleno pulmón. Los chicos de Car and Driver han publicado unas recreaciones que definen perfectamente el futuro diseño del Serie 1, y encaja casi al milímetro con las fotos espía que tenemos.

Los nuevos modelos de BMW se parecen mucho entre ellos, y aquí hay otro claro ejemplo. Las branquias son muy parecidas a las del nuevo Z4 y sufrirá una sobre dosis de anabolizantes, por lo que será todo un musculitos.

Contará con los mismos motores de la actual gama pero con varias mejoras de consumo y emisiones CO2. Rumores hay de todos los tipos y sabores, y lo último que se comenta es que podría llegar un nuevo motor de gasolina, 115i, 3 cilindros y 102cv. El nuevo Serie 1 será presentado en 2010 como modelo 2011.

Alcance de la noticia: Internacional
Referido: Caranddriver.es

Leer más...

y2a -Hartge ofrece nuevos accesorios para el BMW Serie 1 Coupé

Hartge ofrece nuevos accesorios para el BMW Serie 1 Coupé

Hartge ofrece nuevos accesorios para el BMW Serie 1

Hartge es un conocido preparador que gusta de tocar todo lo que sale de la factoría BMW, aunque para mi siempre será el que le metió un motor V8 al Serie 1. Ahora acaban de lanzar unos accesorios para la carrocería del BMW Serie 1 Coupé con el predominio de las mejoras aerodinámicas.

El cuerpo del Serie 1 puede mejorarse con un nuevo spoiler frontal más sobresaliente que resalta las ventilaciones laterales, aunque es la rejilla central de entrada de aire la que se modifica realmente incluyendo dos pilares. No parece una solución eficiente a nivel aerodinámico y, personalmente, no le veo demasiado sentido. Para el perfil del modelo alemán se reservan unos faldones inferiores más anchos y una serie de pegatinas Hartge por si además de pagar quieres hacer una publicidad gratuita.

Hartge ofrece nuevos accesorios para el BMW Serie 1

La zaga es la zona que más se recarga con novedades. Hartge dispone de un alerón de techo y otro, más discreto, para el portón que seguramente sí disminuyan su resistencia al viento a gran velocidad. Ya en la parte más inferior destaca el suculento difusor trasero que llama la atención por encima del resto de la trasera. Para los modelos 125i y 135i (al que por cierto le han pegado una discreta potenciación) con paquete deportivo “M” se puede incluir dos conductos deportivos de escape asociados a cuatro tubos.

Hartge ofrece nuevos accesorios para el BMW Serie 1

El toque de fibra de carbono lo proponen las nuevas cubiertas de los retrovisores externos, más bien pensados para cuadrar con la estética deportiva del Coupé. Eso sí, si no te has quedado contento con las pegatinas puedes sustituir los emblemas de BMW por los de Hartge. No es que tengan un logo feo pero el de BMW es el de BMW.

Accesorios Hartge para el BMW Serie 1


Mira la galería completa de fotografías en Diariomotor

Vía: carscoop

Leer más...

Prueba BMW 118D cabrio (v2:00)

Análisis dinámico del BMW 118D, un cabrio teóricamente pequeño y potente... aunque nada es lo que parece ;)
Leer más...

BMW Serie 1 2011, cazado más de cerca


BMW Serie 1 2011, cazado más de cerca

bmw-serie-1-0509-1
Estas nuevas fotos espía no aportan nada nuevo pero tenemos la oportunidad de verlo más de cerca. El nuevo BMW Serie 1 llevará marcado en la sangre el ADN que ya tienen los nuevos modelos de BMW, así como el Serie 5 GT, BMW X1, etc.
Lo que más nos sorprende es que su línea lateral es muy musculada, con los tiradores de las puertas característicos del Serie 7. Es un detalle que se puede ver perfectamente a pesar del terrible camuflaje que lleva encima.

Se calcula más o menos que el 5 puertas llegará para otoño de 2011, el 3 puertas y Serie 1 Coupé aproximadamente para mediados del 2012, y finalmente el Cabrio para principios del año 2013. Según varias fuentes, de momento no habrá versión M.
En vista de que la reducción de los consumos y las emisiones CO2 está obligando a algunos fabricantes a fabricar motores más eficientes, el nuevo Serie 1 gozará de un nuevo motor, se trata del 115i, un 1.5 gasolina de 3 cilindros en línea cuyos caballos se desconocen por el momento.
Leer más...

El Serie 1 de BMW tendría 13 nuevas futuras variantes

El Serie 1 de BMW tendría 13 nuevas futuras variantes

1coupe_1

Parece que BMW apostará todas sus monedas a la Serie 1 con la intención de que pase a ser lo más representativo de la marca, como hoy lo es el Serie 3. Para ello, la Serie 1 recibirá nada menos que 13 posibles variantes en donde habrá todo tipo de vehículo basado en la misma plataforma: coupés, sedan, roadster e incluso un SUV, todos bajo el concepto de Efficient Dynamics de la marca.

La Serie 1 se convertirá además en un muestrario de tecnología híbrida, en donde primero se lanzará un modelo híbrido antes que en otras series. Cada una de las variantes de los Serie 1 tendrá su correspondiente modelo híbrido a la venta.

Con más detalle, la serie se dividirá en tres categorías llamadas Traditional, Lifestyle y Sporting. En la primera se agruparán un sedán, un hatchback y un híbrido; en la segunda un coupé, un cabriolet y un deportivo; y en la tercera, estarán el X1, X2, Gran Turismo y el futuro modelo Y1 (algo así como una mezcla entre X6, Serie Z y SUV Serie X).

Leer más...